Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 3 de mayo de 2011

Gonnet: Balean a comerciante cuando defendió de un robo a una vecina

Sucedió esta mañana en la esquina de 495 y 28. El comerciante fue baleado en una pierna cuando intentó defender a una vecina que había sido abordada por delincuentes.


El comercio de 495 y 28 cerrado luego de lo sucedido (Foto FM Gonnet 103.9)
Alrededor de las 10.30 de la mañana, la joven de unos 18 años estaba saliendo rumbo a su trabajo cuando la abordaron dos delincuentes en una moto y quisieron sustraerle la suya que estaba en la vereda.

La vecina desesperada, salió a pedir ayuda y entró en el supermercado de 495 y 28 donde el dueño Omar Berti de 53 años se enfrentó a los delincuentes y en ese momento recibió un balazo en la pierna y algunos culatazos, según contaron vecinos al móvil de FM Gonnet 103.9 MHz.

"El dueño, les tiró un botellazo a los delincuentes y ahí es cuando uno de ellos le pega el tiro, fue un momento bastante feo", contó un vecino que reside en la zona hace más de 40 años.

"Una vez ya lo asaltaron y le llevaron plata, la otra no pudieron porque Omar les tiró con un cajón en la cabeza", recordó el vecino y agregó que "a uno le da bronca porque es gente trabajadora, es un hombre que sufre de los pulmones y a pesar de eso trabaja todo el día", finalizó.


Según fuentes policiales, los delincuentes escaparon en una camioneta, que horas más tarde fue encontrada en 526 y 19, aunque los ladrones seguían siendo intensamente buscados por la policía.

Al cierre de la nota, Berti se encuentra internado en el Hospital San Roque de Gonnet, fuera de peligro y en compañía de sus familiares.

Escuchar testimonio 

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.