Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 21 de marzo de 2012

A 36 años del último golpe militar: Semana de la Memoria en La Plata

La Municipalidad de La Plata, en el marco de los actos recordatorios del último golpe militar, organizó un cronograma de actividades que se desarrollarán en la llamada "Semana de la Memoria" de la siguiente manera:


Jueves 22 de marzo, 19.30, inauguración de la muestra plástica "Diversos UNI-versos II", organizada en forma conjunta entre el Museo Municipal de Arte y la Subsecretaría de Derechos Humanos, curada por Graciela Gutiérrez Marx y Cecilia Cánepa, Salas del Mumart, Pasaje Dardo Rocha.

Viernes 23 de marzo, a las 20, la compañía teatral "La cuarta pared" presenta "Bukenval", Sala A del Pasaje Dardo Rocha.

Sábado 24 de marzo, a las 9, Correcaminata por la Memoria, la Verdad y la Justicia. 3 km en torno a la Plaza Moreno.

Sábado 24 de marzo, a las 11, marcación urbana en calle 57 e/ 12 y 13. Homenajeamos a Daniel Favero, María Paula Álvarez y Luis López Comendador.

Sábado 24 de marzo, a las 12.30, inauguración muestra fotográfica "La Plata, Capital de la Memoria". Calle 51 entre 7 y 9.

Sábado 24 de marzo de 10 a 17 vigilia en la Casa Museo "Mariani-Teruggi", en calle 30 entre 55 y 56 Nº 1134

Lunes 26 de marzo, a las 19, inauguración de "Proyecto Huellas - Una acción urgente desde el arte", Ritual Artístico Multidisciplinario, en nave central del Pasaje Dardo Rocha. La performance se repetirá el sábado 31 de marzo a las 20 y a las 21 horas.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.