Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 26 de marzo de 2012

La Mississippi en La Plata: 30 de marzo en el Teatro Bar

Nuevamente en  LA PLATA con “Búfalo”

VIERNES 30 DE MARZO
21:30 hs.
EL TEATRO LA PLATA | CALLE 43 ENTRE 7 Y 8
LA PLATA

Búfalo arrancó el 2012 por el camino del éxito. Con su disco, el quinteto blusero de identidad nacional viaja a la capital bonaerense con este nuevo trabajo que exhala rock puro. La Mississippi revisita la ciudad de La Plata  para repasar sus nuevos temas,  junto a los hits logrados en veintitrés años de carrera.
ANTICIPADAS EN LA  BOLETERIA DEL TEATRO




Desde principios del año 2010 La Mississippi reformuló la estructura de grupo, mutando de septeto a quinteto eléctrico. “Búfalo” es el primer resultado de esta mutación, en el cual se dieron el permiso de explorar una forma más directa y cruda en la composición, desarrollándose la misma durante los ensayos y encuentros de la banda, logrando de esta forma conseguir un sonido más directo, simple y poderoso en el producto final.

“Búfalo” se grabó en el Estudio Norberto Napolitano del programa Cuál es? (FM Rock & Pop), durante los días 16, 17 y 18 de mayo de 2011.

Este nuevo disco –primer fruto del formato como quinteto de la banda-, es una apuesta fuerte, eléctrica y diferente, que sorprenderá gratamente a los amantes de la música de La Mississippi.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.