Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 23 de marzo de 2012

La Plata: Se entregaron 500 nuevos carnets del Boleto Universitario

Desde la Dirección de Asuntos Universitarios de la Municipalidad de La Plata se informó que en este nuevo comienzo de clases hubo una gran respuesta por parte de los estudiantes

El Boleto Universitario comenzó el ciclo lectivo con una enorme demanda de los estudiantes. En un mes más de 500 alumnos se acercaron a las oficinas del Pasaje Dardo Rocha para tramitar su carnet. "Esta respuesta demuestra la importancia que tiene para los estudiantes un derecho como el del Boleto Universitario", comentó Lautaro Fernández Tabera, Director de Asuntos Universitarios del Municipio.

La ordenanza impulsada desde el ejecutivo representa un subsidio a los estudiantes universitarios de la U.N.L.P. y de la U.T.N. dándole un costo de sólo un peso al boleto en las líneas municipales. Desde su implementación tuvo un alto impacto en el alumnado universitario.

"Teniendo en cuenta que La Plata es una ciudad universitaria, el Municipio plantea al Boleto como una política de inclusión, que permite que la Universidad sea cada vez más accesible" agregó Fernández Tabera.

Para hacer el carnet los alumnos deben acercarse a las oficinas del Pasaje Dardo Rocha (en la esquina de 7 y 50) de 9 a 16hs. Deben llevar certificado de alumno regular, certificado de cursadas y fotocopia de D.N.I. Se les entregará una tarjeta interlínea de diez boletos a $10 (el sistema permite acceder a un mínimo de 20 boletos y un máximo de 40).

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.