Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 19 de marzo de 2012

UNLP: Inscripción a las carreras de Posgrado de la Facultad de Periodismo

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de Plata abre la inscripción a las carreras de postgrado entre los meses de abril y junio

P150212_1226
Esta casa de estudios viene desarrollando desde hace 15 años, iniciativas que se enmarcan en una política en materia de estudios de Posgrado que fue pionera en el campo de la Comunicación en Argentina, e implica la capitalización de saberes y sistematización de experiencias que redundan en asegurar la calidad académica, institucional y la proyección de ésta hacia la sociedad.

Quienes estén interesados, podrán elegir entre diversas Especializaciones como: Edición, Comunicación y Medio Ambiente, Comunicación Radiofónica, Comunicación y Salud, Prácticas educativos-Comunicacionales y Periodismo Cultural.

Optar por Maestrías en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales, Comunicación y Derechos Humanos, Periodismo y Medios de Comunicación. Además poder acceder al Doctorado en Comunicación Social, proyecto educativo que aporta a docentes, investigadores y profesionales, un espacio de formación académica que contribuye a la producción de conocimiento acerca de los procesos y estructuras comunicacionales que contiene el desarrollo de nuestras sociedades.

Se suma a las propuestas una Estancia de Investigación Posdoctoral en Comunicación, Medios y Cultura en el marco del Programa de Formación Permanente en Investigación, mediante la cual se le brinda al profesor/a e investigador/a doctorado la posibilidad de actualizar conocimientos e incentivar y/o promover su continuidad y desarrollo en el campo de la investigación y la docencia.

La inscripción a las mismas se llevará a cabo entre los meses de abril y junio de 2012.

Para más información pueden escribir a posgrado@perio.unlp.edu.ar o llamar a los teléfonos 0221-422-4015 / 0221-422-4090.

Dirección de Posgrado
Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.