Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 30 de abril de 2012

TEC La Plata: Jornada de sol y multitudinaria participación del público

La TEC fue el lugar de encuentro para pasear en familia. La tarde se prestó a pleno sol

Con gran concurrencia de gente transcurrió la anteúltima jornada de TEC La Plata, la megamuestra de ciencia y tecnología que estará hasta mañana en el predio de la República de los Niños, Camino Belgrano y 500.

Pali Silvera en diálogo con Gonnetdigital
La familia entera disfrutó de los juegos, los stands de tecnología -mate y termo en mano- bajo el sol que entibió la tarde de Gonnet.

En el Stand de QKStudio, estuvo presente Pali Silvera, el bajista de Estelares, con quien la gente pudo sacarse fotos. Pali jugó un rato con el juego de realidad aumentada -del cual es protagonista- que consta en hacer cantar y tocar sus instrumentos a los chicos de Estelares, la banda platense del momento.

"Es un poco raro verse porque es algo nuevo también para nosotros. Por lo que me decía Max (QKStudio) es la primera banda que tiene un juego así y que va a ser usado para que los chicos puedan jugar desde sus casas desde nuestra página web", adelantó Pali Silvera, en diálogo con Gonnetdigital.

"A fines de mayo va a salir el nuevo disco de Estelares cuyo nuevo corte se llama 12 chicharras. En cuanto a presentaciones este viernes 4 de mayo Estelares dará un show en La Trastienda, el 5 de mayo  lo hará en Puerto San Julián. Más adelante estarán en El Calafate en una gira que incluye a todo el país", explicó el bajista.

El nuevo disco de Estelares se llama Costado Izquierdo y estará la estética del mismo en la página de la banda www.losestelares.com.ar y también quienes accedan a la web de Estelares podrán  participar del juego interactivo como el que se muestra en la TEC.

Escuchar entrevista a Pali Silvera




Ver video de prototipo volador


El Centro Cívico, colmado
Gente aguardando para tramitar su DNI
Fila de autos para entrar
Pali junto a los chicos de QKStudio
Pali jugando con su par virtual


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.