Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 13 de noviembre de 2012

Maxibásquet Gonnet participó de su primer torneo

Maxibásquet Gonnet es un grupo de veteranos de básquet que se reúnen dos veces a la semana "para despuntar el vicio" en el Centro de Fomento de Gonnet.

 (de izq. a der y de arriba hacia abajo): Javier Vaccaro, Fabio Ares, Juan Pelusso, Eduardo Padín, Ramiro González Mues, Néstor Alberto Giantomasi (DT), Luciano, Gastón Rau Martínez, Maxi Muñoz y Gustavo.
"Tenemos la idea de organizar periódicamente algunos amistosos con la idea de cambiar un poco las caras y relacionarnos con gente que tenga nuestros mismos intereses", asegura Fabio Ares, integrante del equipo .

"La idea es disfrutar del deporte que nos apasiona y del clima de camaradería que rodea a la práctica del Maxibásquet. Así fue que participamos del torneo que se realiza una vez por año en La Plata", expresa Ares.



"Los días 9 y 10 de noviembre de 2012 participamos del torneo de Maxibásquet que se realiza anualmente en la región, la Copa Ciudad de La Plata, organizada por Jorge Arce, y esta vez ganada por el Club Banco Provincia, otro debutante en la competencia", contaron desde Maxibásquet Gonnet.

Fueron dos jornadas agotadoras en las que el grupo se enfrentó a los equipos de Maxi Pincha, Maxi La Plata y Club Atlético Boulogne.

"Más allá de los resultados y del esfuerzo realizado, para nosotros fue una experiencia altamente gratificante que nos da fuerzas para seguir para adelante con el grupo que hemos formado, y trabajar duro de cara a futuros encuentros", finalizan los deportistas del equipo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.