Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 16 de enero de 2013

La Plata: Trabajadores de la sanidad con plan de lucha por atraso en el pago de salarios

En la clínica San Agustín y en el laboratorio MEDIPHARMA

Como resultado de la falta de cumplimiento en el pago de salarios en tiempo y forma, los trabajadores de la clínica San Agustín de la calle 55 entre 10 y 11 de La Plata, iniciaron una huelga por tiempo indeterminado y sólo mantienen las guardias mínimas para atender a los pacientes allí internados.

Según informó la Asociación de Trabajadores de la Sanidad ATSA- La Plata, se trata de 30 trabajadores que todavía no han podido percibir sus sueldos con normalidad y por ello dispusieron en asamblea medidas de fuerza hasta tanto los propietarios del establecimiento regularicen la situación.



Además, y después de varias semanas de conflicto, los 40 trabajadores del laboratorio medicinal MEDIPHARMA mantienen protestas y cortes de calle frente al establecimiento de la calle 143 entre 61 y 62 de la capital bonaerense. El reclamo es por la falta de respuesta a los atrasos en el pago de salarios. “La instancia de huelga es una alternativa límite, Hemos intentado dialogar con los empleadores y hasta ahora no hemos obtenido respuestas. El salario es un derecho inalienable y deben cumplir como lo establece la Ley” aseguró el secretario General de ATSA-LA Plata y Prosecretario de Finanzas de la FATSA, Pedro Borgini.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.