Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 19 de marzo de 2013

Espectacular cierre del 41° Festival Regional de Folclore de City Bell

Con una grilla “completa y destacada”, el Festival Regional de Folclore de City Bell vivió sus tres noches a pura fiesta.

Ver galería de Fotos

Jairo
“Ojalá pudiéramos describir con palabras lo que se vivió la última noche de Festival, única e inolvidable”, fueron las palabras de los organizadores del Festival que ya es un clásico de la región.

La apertura la hizo Walter Ahumada, quien un año más deslumbró con su voz, cantó clásicos del repertorio folklórico además de generar varias risas en el público con el humor que lo caracteriza. Luego pasó Ezequiel Romano, quien fue ganador el año pasado del Pre-festival.

Siguieron unos amigos entrañables del Club y queridos por toda la comunidad, Los Colorados, con sus típicos trajes de gauchos, interpretaron temas que hicieron cantar a todos los presentes, luego siguió la Cincha, el grupo folklórico se mostró muy agradecido de poder ser parte de este festival.

Ezequiel Romano representando a Gonnet
El cierre lo dio el artista mas esperado de la noche, Jairo, con un espectáculo de 1:30 hs. El cantante hizo un recorrido por sus canciones más entrañables, deslumbró al público con su voz, con su fuerza y su carisma arriba del escenario. Se mostró contento, contó anécdotas, se rió con el público, agradecía cada ovación. El despliegue en el escenario, con sus músicos, el sonido y las luces son dignos de mencionar. De esta manera concluyó la tercera y última noche de Festival. Fue una verdadera celebración del género.



"Desde el Club estamos muy contentos de haber podido cumplir este anhelo de hacer el Festival un año más. Es importante destacar el esfuerzo que hace el Club para traer a artistas de la talla de Raly Barrionuevo, el Chango Spasiuk y de Jairo. La organización del Festival está íntegramente organizada por su Comisión Directiva, sin tener terciarizada ninguna de sus funciones", agregaron desde la prestigiosa institución de City Bell.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.