Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 9 de abril de 2013

El Ministerio de Seguridad impidió al Juez Arias ingresar a la morgue del Cementerio

El magistrado denunció que no le permitieron el ingreso a la morgue del Cementerio local donde quería realizar una serie de diligencias para esclarecer el número de muertes por el temporal.

Informe de Telefé demuestra que el gobierno provincial miente con la lista de fallecidos



De los 37 fallecidos que el gobierno provincial incluyó en la lista de muertos por causas ajenas al temporal un informe presentado hoy en Telefé demuestra que en realidad esas muertes fueron provocadas directamente por el temporal, incluso vecinos y testigos presenciales, dan cuenta de los sucedido.

Ayer se conoció el caso  de la Juan Carlos García, DNI 8.383.504, no incluido en el listado oficial suministrado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien habría fallecido de un modo traumático como consecuencia del temporal acaecido en esta ciudad el día 2 de abril del corriente.

Hoy se sumó el caso de Carlos Mancuso (88) quien vivía en 65 y 135 de La Plata y de Edgardo Roberto Reguera DNI 4634218 quien vivía en la zona del Parque Castelli y ambos habrian fallecido por consecuencia directa del temporal. Estos dos últimos, estarían incluidos en la nómina de 37 víctimas que, asegura el gobierno de Scioli, no murieron a causa del diluvio.

Por ahora el gobierno de la provincia de Buenos Aires sólo reconoce 52 víctimas fatales.

Asimismo, se ordenó a las casas velatorias realizar un informe con los nombres de los fallecidos desde el 2 de abril a la fecha y de los médicos que firmaron los certificados de defunción.

Habría más de 100 víctimas fatales por el temporal



Por ahora se están investigando las muertes confirmadas, las muertes dudosas y las desapariciones y datos extraoficiales harían que la suma final de fallecidos llegue o supere los 100 muertos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.