Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 21 de mayo de 2013

Continúan los reclamos por recomposición salarial en el Ministerio de Producción

Otra jornada de reclamos en medio de un plan de lucha por recomposición salarial en el Ministerio de la Producción. "Estamos esperando una respuesta que sea positiva", aseguraron los trabajadores.

Audio: Claudio, trabajador del Ministerio de la Producción de la Prov de BS AS - Radio Gonnet FM 105.1 MHz
 
"Estamos reclamando por una recomposición salarial de 1800 pesos ya que la última paritaria provincial cerradas, fue una vergüenza. El aumento nuestro fue del 10 por ciento, Con lo cual, nadie llega a fin de mes. El saldo promedio del Ministerio son 4200 ó 4300 pesos", aserguró Claudio, uno de los trabajadores auto-convocados en diálogo con el móvil de Radio Gonnet.





"En este momento están reunidos los delegados con las autoridades.  Estamos esperando una respuesta que  sea positiva.  Hace 2 meses que empezamos con el conflicto y cada vez hay más gente sumándose. Esperamos que sea positiva. De no serlo,  mañana habrá una asamblea,  pero las medidas van a ir subiendo su tenor. No queremos anticiparnos a nada, pero seguramente va a haber paro, van a haber movidas más grandes.  La gente está con mucha indignación porque ha habido un  ninguneo", finalizó el trabajador.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.