Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 6 de junio de 2013

Festival Solidario a beneficio de los inundados en el Club Atlético de City Bell

El Club Atlético, Cultural y de Fomento City Bell comunicó la realización de un festival de música a total beneficio de los damnificados por las inundaciones en la ciudad de La Plata.

Audio: Andrés Ranieri - Secretario de Organización del Club Atlético de City Bell - Radio Gonnet FM 103.9 MHz 



El mismo se llevara a cabo el 7 de junio, en las instalaciones del club, calle Cantilo y Jorge Bell de City Bell, con la presencia, del reconocido músico y compositor misionero CHANGO SPASIUK, “Lo Que Quedo de Anoche” y “Los Colorados”, quienes de manera totalmente desinteresada, nos deleitaran con su arte.

"Sabemos de la gran necesidad de ayuda que muchos de los damnificados aun tienen, por lo cual la entrada, será un paquete de yerba, una leche larga vida, aceite o un paquete de pañales, que se destinarán a los afectados que más lo necesiten, siendo el Club Atlético el encargado de su distribución en forma directa e inmediata", seguran desde el Club.


El  Atlético, entidad decana de la zona norte del partido de La Plata, con mas de 86 años de vida y un permanente compromiso para con la sociedad, agradece la colaboración del Sr. Chango Spasiuk y su grupo por la presencia en este festival y agregaron que "esperamos sirva para aliviar, en algo, los sufrimientos de tantos platenses ante las consecuencias de la terrible catástrofe ocurrida el pasado 2 de abril".

Todos aquellos que quieran colaborar con la donación de los alimentos solicitados, pueden dirigirse a la sede del club o comunicarse al teléfono 480-0212", finalizaron desde la Comisión directivade la entidad.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.