Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 16 de junio de 2013

Cáritas impulsa mayor abastecimiento alimentario para los damnificados por las inundaciones

La institución sigue en su labor de apoyo a dos mil quinientas familias por lo que fue necesaria la compra de alimentos

La seguridad alimentaria de las familias afectadas es una prioridad para Cáritas, anunció esa entidad católica de ayuda al prójimo. Por esa razón, y dada la necesidad de suplir la falta de mercadería a entregar, fue realizada una compra de alimentos para las comunidades damnificadas por la inundación.

Algunos de los alimentos adquiridos fueron leche, legumbres y yerba. El Director General de Cáritas La Plata, P.Andrés Rambeaud, afirmó que la solidaridad no puede agotarse en los momentos de crisis. “Nuestros hermanos afectados por la inundación necesitan nuestro apoyo constante y, mucho más, cuando se trata de su alimento diario”, señaló.

Detalle de la compra


Fueron adquiridos para donar 4.320 litros de aceite, 1.300 latas de picadillo, 6.800 kilos de yerba, 580 kilos de sal, 20.004 litros de leche, 708 unidades de mermelada, 1.720 latas de choclo, 9.100 latas de puré de tomate, 1.800 kilos de harina de maíz, 1.000 unidades de jardinera, 562,8 kilos de galletitas, 3641,6 kilos de lentejas y 4.000 latas de arvejas.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.