Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 27 de junio de 2013

La Plata: Se realizó la jornada de accesibilidad en City Bell

Tal como lo adelantara Gonnetdigital, el pasado lunes se realizó una Jornada de Turismo Accesible en la localidad de City Bell (La Plata), a la que asistieron más de 40 personas, entre comerciantes y prestadores turísticos del partido de La Plata.

Esta actividad fue encabezada por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires en conjunto con cámaras empresariales de la región capital, con el objetivo de mejorar los servicios para personas con distintas discapacidades.

En la organización del taller participaron la Federación Empresaria de La Plata , la Cámara de Turismo Regional, Cámara de Comercio e Industria de City Bell y el EMATUR La Plata.

La jornada contó con la presencia de propietarios de hostels de La Plata , arquitectos, gastronómicos, alumnos universitarios, entre otros.

En la ocasión se expusieron pautas para mejorar la accesibilidad del corredor turístico - comercial de City Bell en un encuentro donde los participantes agotaron sus dudas sobre la accesibilidad, haciendo hincapié en capacitar los recursos humanos para mejorar la calidad de servicio y atención.


Estuvieron presentes el Director de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni; el Presidente de la Cámara de Turismo Regional, Daniel Loyola; el presidente de la FELP , Alejandro Frangi; la vicepresidente del EMATUR, Romina Grigioni; el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de City Bell, Jorge Bizet; y el Administrador del Instituto José Manuel Estrada, Juan Manuel Pollola.

Próximamente esta Jornada de Accesibilidad se desarrollará en los municipios de Berisso, Brandsen, Ensenada, Magdalena y Punta Indio.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.