Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 28 de junio de 2013

La Plata: Ya saben quién difundió video erótico de alumna del Nacional

La Justicia que actúa en el caso del video de la alumna del Colegio Nacional de La Plata, avanza en la investigación y entre los últimos pasos que dio, logró identificar quién lo subió a Internet y parte de quiénes lo están difundiendo.

Según informó el fiscal Fernando Cartasegna, titular de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N° 4, entre los implicados hay "menores del establecimiento y mayores externos a la institución".

La actuación de la Justicia data de abril, cuando tomaron conocimiento de la presencia de fotos pornográficas de menores disponibles en la web, y cobró un importante envión cuando la noche del martes se enteraron del video en cuestión, decidiendo actuar de oficio e incorporarlo a la misma causa en la que trabaja con la UFI Nº6, a cargo de Marcelo Romero.

"Sabemos quién lo subió al lugar principal, y también tenemos identificados a quienes lo están difundiendo", apuntó Cartasegna.



El fiscal dijo que esa acción, que incluye el robo de ese material, "lo tomamos como una picardía de otros que suben el video pero es un delito".

La exposición del video erótico de una adolescente de 13 años en las redes sociales convulsionó a la ciudad y se convirtió en tema prácticamente excluyente en los colegios de la región. Las imágenes, correspondientes a una alumna del Colegio Nacional, se multiplicaron rápidamente a través de las redes sociales.

Fuente: Infoplatense

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.