Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 23 de agosto de 2013

Gonnet: Preocupa a los vecinos pozo en 16 y 501

Móvil Radio Gonnet: Escuchar testimonio de vecina

 Macarena Castro, vecina de Gonnet, nos escribe para pedir a las autoridades una solución  por un pozo de alcantarilla en cercanías de la Escuela 18.

"Este pozo esta ubicado en la calle 16 y 501 en la esquina de la Escuela 18, no está señalizado como corresponde, significando un peligro para las personas y sobre todo para los chicos en la entrada y salida de la escuela", finalizó la frentista.

En tanto Mariana, una vecina, que tiene el pozo en la puerta de su casa, contó al móvil de Radio Gonnet que el pozo "tiene su historia". La vecina expresó que "hace varios años que estamos con este tema".

"Hace varios años alguien robó la tapa, A partir de ahí hemos hecho miles de reclamos por estar en la puerta de mi casa. Pusieron varias tapas pero no con el grosor necesario y pasan los autos y las van rompiendo", agregó la vecina.

"Hace un mes pusieron una tapa muy finita y el mismo día se volvió a romper. Mandé fotos a la Municipalidad con el reclamo. Es un peligro porque estamos a media cuadra de la escuela. Ahí de noche no se ve. Los días de lluvia esto se inunda todo por lo cual las consecuencias pueden ser graves", sentenció Mariana.

La frentista explicó que realizó el reclamo a través del 0800, la línea de ateción al vecino "72 Hs" y donde
aun no ha recibido respuesta. "Lo hago porque lo tengo en la puerta de mi casa. La gente me pregunta y esto lo he tomado como algo personal porque hace varios años que estamos con este tema. "Queremos que lo arreglen", fue el pedido categórico de Mariana.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.