Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 9 de agosto de 2013

La Escuela Normal 1 de La Plata festeja sus 125 años educando a la comunidad

La celebración comenzará el martes 13 y durante el transcurso del año se realizarán actividades y jornadas culturales organizadas por alumnos y profesores.

Foto: María Ibarlin
La directora de la escuela Normal 1 Mary O. Graham , Silvia González, invitó a la comunidad a participar de los festejos del 125 aniversario de la escuela que se desarrollarán el martes 13 de agosto desde el mediodía.
Campera de egresados promoción 119, año 2011. Foto: Gonnetdigital

Explicó que es una responsabilidad y compromiso llevar adelante “esta celebración para que sean unos
festejos inolvidables”.

Desde la escuela se generan actividades para la comunidad porque “estamos abriendo la escuela pública a la población porque valoramos la educación y el compromiso con la sociedad”.


La idea no es cerrar este evento a los alumnos y docentes actuales, se formaron comisiones con diferentes líneas de acción y cada una tiene su referente, pero también será abierto para los ex alumnos.

Foto: Guillermina Magnoni
“El espíritu que le quiere imprimir este cuerpo directivo es tomar la fotografía de esta época y que quede para los que vendrán. Pretendemos que a quien le interese pueda sumarse a trabajar en las diferentes comisiones donde vamos a consensuar hasta qué punto avanzamos y cómo proyectamos un calendario anual de todas las actividades se van a desarrollar a lo largo del año”, agregó la docente.

Fuente: El Provincial (AM 1270)

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.