Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 24 de agosto de 2013

La Unidad de DNI Móvil estará en Villa Elvira, Villa Elisa y Los Hornos

Desde la Subsecretaría de Política de Población, recalcaron que es importante que quien no haya podido realizar la renovación de su documento o tramitar su pasaporte, recuerde los requisitos para poder gestionarlo fácilmente. 

“Debe acercarse al móvil, con su viejo DNI, o en su defecto la denuncia de extravío, en tanto que para los menores de edad, la partida de nacimiento actualizada, el costo del trámite es de 35 pesos. Para el pasaporte, si lo tramita por primera vez, solo su documento, en caso de renovación debe llevar su anterior pasaporte y el documento, esto tiene un costo de 400 pesos”, expresó el Subsecretario de Política de Población, Ezequiel Auspitz.

Para aquellos interesados en realizar el trámite de documentación, la Unidad Móvil estará trabajando según el siguiente cronograma:

El lunes, 26 en el Club Floresta de Villa Elvira, en calle 10 y 90.

Martes 27 y miércoles 28, en la Delegación Municipal del Villa Elisa, Cno. Centenario 43 y 44.


Jueves 29, Los Hornos, en calle 72 entre 139 y 140.

“La Unidad Móvil, esta trabajando fuertemente, con un muy dinámico cronograma, con el cual logramos abarcar mas zonas del gran La Plata, y así facilitarle a un mayor numero de ciudadanos la tramitación de su nuevo DNI”, finalizó el funcionario.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.