Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 24 de agosto de 2013

Leandro Amoretti participó del “Partido por los Chicos”

Leandro Amoretti participó esta tarde del “Partido por los Chicos”, una iniciativa del Foro por lo Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de la Provincia de Bs. As. Dicha actividad se desarrolló en el marco de la campaña “Por el mes de la Niñez, y que el día del niño sea para todos, todos los días”.

El primer candidato a concejal por Patria Grande en el Frente Ciudad Nueva compartió un partido

de fútbol en plaza Moreno con niños de diferentes barrios de la ciudad, que a través del juego ejercieron su derecho a reclamar para que sus voces y necesidades sean tenidas en cuenta.

Leandro Amoretti dijo que “no podemos permitir que los derechos de los niños, niñas y adolescentes sean considerados como derechos de segunda, son
derechos humanos que deben ser respetados en primer lugar porque así lo establecen las leyes y es nuestra responsabilidad exigir junto a ellos que se cumpla. En este sentido exigimos que los ejecutivos municipal y provincial implementen la ley 13.298 de promoción y protección de los derechos de la niñez, que aún sigue con enormes falencias en su aplicación. Desde nuestro espacio venimos proponiendo una serie de medidas que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros pibes y pibas, como por ejemplo un Parador para chicos y chicas en situación de calle.”

Del encuentro también participó Alejandro Presa integrante del Frente Ciudad Nueva por la Unión del Pueblo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.