Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 20 de septiembre de 2013

City Bell: Un nene de dos años murió al caer en una pileta en Barrio Savoia

Familiares asustados al notar la ausencia del nene comenzaron a buscarlo pero luego de llamar a la policía lo encontraron ahogado en una pileta de natación

El lamentable hecho sucedió anoche en una finca ubicada en Barrio Savoia en la calle 11 entre 475 y 476, cuando los familiares del pequeño se percataron de su ausencia. Luego de buscarlo infructuosamente denunciaron la situación a la policía llamando al 911.

Al lugar acudió personal policial, para plegarse a la búsqueda. Luego de un rato, el pequeño fue hallado en una pileta de natación y a pesar del operativo desplegado para llevarlo con urgencia al Hospital San Roque
de nuestra localidad y del esfuerzo de los médicos para reanimarlo, el pequeño había fallecido por asfixia.

Según se informó, la pileta en donde cayó el niño no contaba con medidas de seguridad. Lamentablemente, no es la primera vez que ocurre un hecho tan desafortunado en donde chiquitos se apartan del lugar donde están los mayores y terminan ahogándose.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.