Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 20 de septiembre de 2013

Falsos municipales asaltaron la delegación City Bell

Fue este mediodía cuando al menos dos personas que vestían chalecos similares a los de las cooperativas de trabajo, ingresaron armados al lugar y robaron pertenencias de las personas que estaban allí presentes. 

Al menos dos personas armadas, que se hicieron pasar por empleados municipales, ingresaron a la Delegación de City Bell y robaron a los personas que estaban allí presentes para darse luego a la fuga.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este viernes, en el edificio de Cantilo entre 19 y 20 de la localidad del norte del distrito. Según testigos y víctimas, al menos uno de los intrusos llevaba puesto un chaleco de las cooperativas que trabajan para la Comuna.

El hecho se produjo horas después de que en la misma jurisdicción la policía detuviera a gendarmes allí
destinados para reforzar la seguridad, por haber amenazado con armas a vecinos del lugar.

Pese a tratarse de un hecho con autores ignorados, el caso fue tomado por el fiscal de instrucción de turno, Marcelo Romero, quien consideró que por la gravedad institucional del hecho correspondía tomar la investigación a su cargo.

En el lugar, es estos momentos, trabaja personal de la Distrital Norte, a cargo de Wilfredo Villca.

Fuente: @martinenlared - Diagonales

Actualizado: En el robo a la Delegación, según la denuncia, una pareja había intimidado a los encargados con armas de fuego y les sacaron una importante cantidad de dinero, superior a los 50 mil pesos, que estaba destinada al pago de sueldos de los empleados de la Cooperativa de Trabajo Renacimiento de City Bell.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.