Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 3 de noviembre de 2013

Se festejaron los 87 años del Club Atlético de City Bell con un almuerzo aniversario

Luego de la Asamblea anual Ordinaria del Club donde se renovaron autoridades y César Gerardo Coccoz, resultó electo como presidente de la institución, se realizó el almuerzo aniversario con la participación de socios, representantes de otras instituciones locales y la presencia del Intendente Pablo Bruera que estuvo en la mesa junto a la dirigencia del Club Atlético. (Ver galería de fotos)

87° Aniversario del Club Atlético de City Bell - Radio Gonnet 105.1 Mhz


El nuevo presidente junto al Intendente
"Queríamos acompañarlos, estaremos entregando un escudo de la Ciudad de La Plata. Estamos muy contentos y agradecidos por toda la actividad que viene realizando el Club Atlético Cultural  aquí en City Bell", expresó el Intendente de La Plata, Pablo Bruera, en diálogo con el móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz.

"Vinimos a acompañar a la nueva comisión directiva en el cambio de mando y venimos a ponernos al servicio de este Club que está trabajando ya hace tantos años aquí. Vamos a escuchar a la orquesta escuela que es un trabajo muy importante que se ha hecho en materia de inclusión, así que, estamos muy contentos", finalizó el jefe comunal.

Desde el Club fueron distinguidos profesores y alumnos destacados de cada disciplina como es el caso de las alumnas de patín que están a cargo del profesor Alejandro Cariaga quien adelantó que el 7 de diciembre será la gala de fin de año y que ya están trabajando en ese sentido.

"El 9 de noviembre tenemos la competencia anual de precisión y las alumnas están con la competencia y el festival anual, así que están con muchas cosas", explicó Alejandro Cariaga, profesor de patín del Atlético.


Rubén Timko fue distinguido por la comuna por su trayectoria en la entidad
La gala de patín, todos los años deleita a los presentes con una sorpresa artística. Este año recibirán "la visita desde otra galaxia" por lo que habrá que presenciar la gala para enterarse de qué se trata.

Por su parte el flamante presidente, César Coccoz, dijo sentirse alagado pero a su vez con "una responsabilidad importante porque hay que continuar una gestión brillante y exitosa", en referencia al
presidente saliente, Rubén Timko. Sin embargo, destacó que "es importante la inclusión de la comunidad en las actividades diarias del club, no sólo en razón de verlo como un servicio sino involucrarse en las actividades con el compromiso de ser parte" de estar en el club, de asistir a los eventos, de participar y no ser un socio a la carta que ve cómo otros gestionan y nada más.

El almuerzo contó con un menú exquisito con una entrada de matambre con guarnición, ternera asada con puré saborizado con finas hierbas y tomates cherry y el postre fue un delicioso tiramissú.

Fotos: Gonnetdigital - Permitida su reproducción mencionando la fuente

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.