Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 25 de noviembre de 2013

Se eligieron Reina y Princesas de la Expoflor 2013 en la República de los Niños

La Reina de la Expoflor 2013 en Rosario Gracco representante de City Bell y Juliana Toledo de Gonnet, resultó primera princesa junto a Julieta Ferrari de Tolosa, Segunda princesa, respectivamente.



Audio: Francy Lescano y Alejandra Sturzenegger en la elección de la Reina de la Expoflor 2013 Gonnet - Radio Gonnet 105.1 Mhz

Rosario Gracco de City Bell, Reina Expoflor 2013 Foto: Gonnetdigital

Juliana Toledo de Gonnet fue primera Princesa. Foto: Gonnetdigital
Julieta Ferrari, de Tolosa, fue elegida segunda princesa. Foto: Gonnetdigital
Ver galería de fotos Tercera Jornada de la Expoflor y elección de la Reina

"En este marco impresionante de tanta gente, la verdad que la convocatoria que tiene esta fiesta es impresionante. Es una fiesta que ya está instalada y que la gente como que la espera. Vamos por el sexto año y creo que la propuesta que le brindamos al público es cada vez mejor", dijo Alejandra Sturzenegger, Secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata  en diálogo con Radio Gonnet 105.1 Mhz.




Hay una sinergia importante entre los productores de la flor y el Municipio, ¿cómo vivieron todo esto?

Bueno, eso se va afianzando año a año la verdad que esto es un poco el objetivo de esta feria, que es afianzar la relación entre el municipio y los productores. Porque sabemos que los sectores que más progresan económicamente y productivamente son aquellos que están unidos y creo que lo que hacemos con los productores de la flor es hacer un ejemplo de eso y es uno de los motivos por el cual
este sector ha crecido tanto, expresó Sturzenegger quien fue parte del jurado de la elección de la Reina de la Expoflor 2013.

En tanto la Coordinadora del Desfile, Francy Lescano sostuvo que "es un éxito la Expoflor La Plata por 6° año consecutivo. es un trabajar acá junto a Alejandra Sturzenegger, la secretaría de Modernización y Desarrollo Económico de la Municipalidad, al trabajo de floricultores, este importantísimo trabajo que realizan siempre, así que feliz".

Hasta el lunes 25 estará abierta la muestra para recibir a los visitantes. El horario es de 11 a 21 hs.  Se paga la entrada general del predio que vale 15 pesos por persona. Menores de 7 años es gratis y si vas en auto pagás el estacionamiento. Una vez dentro del predio la entrada a la expo no tiene costo. Si tenés carnet de vecino no pagás nada.

Gonnetdigital 2013

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.