Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 28 de diciembre de 2013

Carta de lectores: Quejas por falta de recolección de residuos secos en Gonnet

La vecina de Gonnet, Beatriz Luna nos escribe para expresar su queja por la falta de regularidad en la recolección de residuos secos en la zona de Barrio Parque. A continuación transcribimos la carta completa:

Foto: Gonnetdigital
"Es lamentable lo sucio que está nuestro barrio. Diariamente pasa el recolector de residuos. excelente. no hay queja, pero la recolección de RESIDUOS SECOS, deja mucho que desear. Adjunto copiado de la página de Internet de la Municipalidad de La Plata:


"Residuos Secos
AHORA LA RECOLECCIÓN DE BOLSA VERDE ES DE LUNES A VIERNES

Con el objetivo de promover el uso de la bolsa verde, la Municipalidad decidió extender el servicio de recolección de residuos secos de lunes a viernes a partir de las 8.00hs.
Además, se ampliará el área de cobertura de dicho servicio en las zonas de Villa Castells, City Bell, Gonnet, Villa Rica y Villa Elisa."

Observo con tristeza, que no se cumple, desde hace casi 9 días que no pasa el servicio, hace unos 13 días, llamé al tal mentado 0800-999-5959, servicio de tres días, me dieron un número de reclamo y al otro día pasó el camión y recogió lo que se junto de 5 días anteriores. (o sea el paso diario del servicio no existe).

Vivo en la calle 27 de Gonnet, y es considerada ZONA RESINDENCIAL. ya que los impuestos aumentaron el 100% para el año 2013 por este motivo.

Los vecinos, hemos pasado las festividades de Navidad, con nuestras veredas colmadas de residuos secos.

¿EN QUE QUEDÓ ESO DE UNA CIUDAD MÁS LIMPIA PARA TODOS?


Mi pregunta es: TENDREMOS QUE COMENZAR EL AÑO NUEVO COLMADOS DE RESIDUOS SECOS, y recibir nuestras boletas de cobro por los servicios nuevamente con aumento?

Nuestro barrio es hermoso, lástima que se vea tan descuidado por este tema".

Beatriz A. Luna

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.