Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 23 de diciembre de 2013

Hernández: Tres dotaciones de bomberos sofocaron un incendio en el Club Albatros

Un voraz incendio, que tuvo lugar a las 2:40 de la madrugada de hoy, devoró en minutos el quincho del club Albatros, y por el hecho, de gran magnitud, tres dotaciones de bomberos tuvieron que hacerle frente a las llamas. 

Foto: Gentileza Alvaro Zapata
El siniestro se registró en el quincho utilizado para el tercer tiempo, en las instalaciones que el club posee en la calle 135 y 515, en la localidad de Hernández.

Al tratarse de una zona poco transitada, cuándo el vecino mas cercano divisó las primeras llamas, se comunicó con el 911. La primer dotación en llegar al lugar, del cuartel San Carlos, se encontró con un incendio totalmente declarado, y solicitó el apoyo de dos dotaciones más, de los cuarteles Gonnet y Abasto.

El quincho, de paredes de material y techo de tronco y pajas, sufrió destrucción total, y ahora se investiga como comenzaron las llamas, no descartándose que fuera intencional. Recordemos que esta semana, hubo varios hechos intencionales, cómo el ocurrido en una casa en calle 171 y 52, y en una
casilla de calle 46 y 158, en lo que se volvió una modalidad recurrente. Interviene la sub-comisaría de La Unión.

Fuente: Gentileza Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.