Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 29 de enero de 2014

Fin de la búsqueda en Gonnet: Aparecieron sanas y salvas Nicole Coria y su amiga en un barrio de City Bell

Apareció sana y salva la adolescente Nicole Coria y su amiga Jimena Vallejos que eran buscadas intensamente. Las encontraron sus familiares en un barrio precario de City Bell. 

En relación a Nicole "estaba con hambre y visiblemente descuidada", dijo su mamá a Gonnetdigital.

"Ahora tendremos que trabajar para que esto no suceda otra vez", agregó Cecilia haciendo referencia al tratamiento psicológico que deberá realizar la adolescente para ahondar en las causas de su ausencia.

La jovencita estaba con hambre, falta de aseo y ahora descansa junto a su mamá y familiares quienes felizmente pudieron reencontrarse con ella.



Se trata de Nicole Coria de 16 años quien el domingo fue vista por última vez junto a una amiga cerca del Hospital de Gonnet y nada más se supo de ellas. La adolescente estaba vestida con un jean color azul, una remera negra y zapatillas negras.

 Audio Cecilia Correa, mamá de Nicole - Radio Gonnet 105.1

"El día domingo mi hija fue vista por última vez a las 17 .30 hs. aproximadamente por 508 y 16 cerca del Hospital de Gonnet, se fue con una amiguita que se llama Jimena. Desde entonces no tengo noticias", contó Cecilia Correa, la mamá de Nicole, sumamente desesperada en diálogo con Radio Gonnet 105.1 Mhz.

"Ya no sé qué más hacer caminé toda la ciudad de La Plata, publiqué en el Facebook, no tengo nada, ni siquiera una pista de dónde pueda llegar a estar. Hace un rato se comunicó una señora conmigo y dijo que podían estar en un barrio cercano a City Bell pero yo la verdad es que estoy desesperada", agregó Cecilia.

Los familiares hicieron la denuncia policial y aportaron fotos para colaborar con la búsqueda aunque aún no han tenido resultados.

Para aquellos que puedan aportar datos sobre la joven se ruega comunicarse con los teléfonos (celular) 2213536435 o fijo 4226721 o al teléfono 4714500.


Por último la mamá dijo que si la hija la escuchara "que por favor vuelva. Que no importa en dónde esté, con quién esté, no importa. Que vuelva que la estamos esperando. Que la extrañamos. Que la
hermana y la familia la está buscando desesperadamente. Recapacitá hija y volvé a casa", fueron las palabras de esta madre angustiada y que no sabe nada de su hija desde el domingo último.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.