Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 12 de enero de 2014

Villa Elisa: Cinco policías heridos por el choque y vuelco de patrulleros en una persecución

En medio de una persecución, dos camionetas de la policía chocaron y una de ellas volcó. Cinco policías resultaron hospitalizados en el San Roque de Gonnet


Foto: Archivo Gonnetdigital 2013
Esta tarde cerca de las 17 horas, ocurrió un accidente en medio de una persecución policial que involucraba a dos móviles de la policía que perseguían a un hombre armado que circulaba en una moto, según las primeras informaciones.

En la intersección de las calles 420 y 8 en Villa Elisa, se produjo un choque y por el golpe uno de los  móviles policiales volcó.

Por el hecho se tuvo que hacer presente una dotación de bomberos para ayudar a los efectivos que habían quedado atrapados en el interior de la camioneta. También llegaron al lugar otras comitivas
policiales para asistir a sus compañeros.

Los policías heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital San Roque de nuestra localidad donde dos de ellos continúan internados, informaron fuentes policiales.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.