Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 15 de abril de 2014

City Bell: Motochorros interceptaron a un grupo de jóvenes y les robaron pertenencias

Anoche dos motochorros armados interceptaron a un grupo de jóvenes y les robaron una bicicleta y elementos de valor. Si bien la custodia del lugar avisó a la policía, vecinos denuncian que sólo les tomaron los datos a las víctimas en lugar de salir en busca de los ladrones.

Vecinos ubicaron en el mapa el lugar del hecho
"Anoche siendo las 21:50 en la calle 21C entre 445 y 446, cinco amigos (3 chicas y 2 chicos) fueron interceptados por dos individuos que se movían en una Honda 125 color negro", contó a Radio Gonnet 105.1 Mhz, Marcelo Haffner, vecino de la zona.

"A punta de pistola le sustrajeron una bicicleta, dos celulares y una computadora. Al retirarse los malhechores, los chicos fueron rápidamente al puesto de seguridad, que como se ve en la imagen está a una cuadra. El personal de seguridad salió en busca de los ladrones y dio aviso a la policía, la
cual le tomo los datos a los perjudicados. Pero la policía no hizo más que tomar los datos. Los malhechores provienen del barrio La Fortaleza, frente al Parque Ecológico", denunció el vecino indignado.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.