Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 12 de abril de 2014

Gonnet: Vecinos de Villa Castells se reunieron por la inseguridad y confeccionaron mapa del delito

Nuevamente los vecinos de Villa Castells se reunieron en la rotonda de 12 y 502 para pedir a las autoridades un plan que contenga la ola delictiva en esa zona de Gonnet.


El mapa ya cuenta con más de 30 marcas


Audio Radio Gonnet: Testimonios de los vecinos en el lugar




Varias fueron las quejas de los frentistas por la falta de respuestas sobre todo de autoridades municipales. También denunciaron falta de buen funcionamiento de las luminarias de la rotonda de entrada a Villa Castells. Pidieron más cámaras de seguridad y patrullajes.

De la reunión participaron el Comisario Wilfredo Vilca titular de la Distrital City Bell y el Comisario de la Seccional 13° de Gonnet, Cristian Bojanovich junto al presidente del Foro Vecinal de Gonnet Julio Pace.

Tanto vecinos que pasaron por robos o asaltos en sus casas como el presidente del foro de seguridad hicieron hincapié en que los vecinos que sufren algún robo hagan la denuncia para que el delito entre dentro de la estadística oficial. Sea en la comisaría "o si tienen dudas lo hagan directamente en fiscalía", recomendó un frentista que sufrió un violento robo hace dos años atrás.



"Resolvimos que el lunes a las 19 horas nos juntamos un grupo o Comisión de Vecinos que formamos de Villa Castells. Hoy bajó el Comisario Inspector de la Distrital, junto al Comisario de Gonnet nos van a proponer un plan de Seguridad para presentarselo al Gobernador.

"Ese plan lo vamos a ver entre vecinos y el martes se lo vamos a proponer a toda la comunidad", sostuvo el frentista y agregó que el martes a las 18 hs en la rotonda de 12 y 502. "Convocamos a toda la comunidad de Villa Castells y Gonnet que lo firme si están de acuerdo y se lo estaremos
presentando al Gobernador el día siguiente para que dentro del decreto de la Emergencia, nos puedan asignar los recursos necesarios para que ese plan de seguridad sea viable y sostenible en el tiempo".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.