Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 20 de abril de 2014

Villa Elisa: Un ex-convicto fue asesinado y buscan a un comerciante de Villa Rica

Un hombre de 32 años que hacía dos meses había salido de la cárcel en la que estuvo una década por un homicidio fue asesinado en el barrio de Villa Rica en Villa Elisa, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores buscaban esta mañana a un comerciante del Barrio de Villa Rica ubicado en la localidad de Villa Elisa, que tiene un local a unos 200 metros de la escena y con el que la víctima, identificada como Marcelo Javier Vega, habría mantenido una disputa ayer por la tarde a raíz de una diferencia por el precio de la cerveza.

Fuentes policiales informaron que el homicidio ocurrió a alrededor de las 21.10 en una vivienda ubicada en 423 y 23 del Barrio de Villa Rica, cerca de un arroyo, donde el ex preso vivía solo.

Los policías de la comisaría 10° de City Bell determinaron que varias personas vieron al agresor
golpeando la puerta y efectuando un único disparo.

Según las fuentes, Vega había ido a comer un asado al taller de su hermano, en el mismo barrio, donde había otros conocidos y, en determinado momento, fue a comprar cerveza a un kiosco, donde le cobraron 22 pesos.

Los voceros detallaron que después concurrió al local nuevamente y el comerciante le quiso cobrar 25 pesos, por lo que sus amigos fueron luego a reprocharle esto al dueño del local.

En ese momento, de acuerdo al relato policial, el grupo discutió con el kiosquero, quien concluyó la disputa con un “tómensela que tengo fuego”.

Fuente: Télam

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.