Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 8 de mayo de 2014

Gonnet: Robaron vestidos de policías, rompieron la puerta de calle, maniataron al dueño y a su pequeño hijo de 9 años

Vestidos de policías le tiraron la puerta abajo y luego de amenazar al dueño de casa y su pequeño hijo de 9 años robaron una vivienda en 496 entre 24 y 25 a pocas cuadras de la casa del Ministro Randazzo. Rompieron la puerta con un ariete que se utiliza habitualmente en los allanamientos

Audio: Testimonio de Estela, dueña de la casa

Esta tarde cerca de las 17.30 hs tres sujetos vestidos de policía rompieron la puerta de una casa en 496 entre 24 y 25 y redujeron al dueño de la vivienda tirándolo al piso y a su pequeño hijo de 9 años lo trajeron encañonado desde la planta alta.

El domicilio se encuentra a metros de una escuela pública y de un lugar muy transitado, sobre todo teniendo en cuenta que sucedió apenas minutos después del horario de salida escolar.

Dos de ellos luego de amenazar al hombre y  al nene hicieron que el dueño les diga de donde podían tomar un dinero que estaba guardado, le sacaron más plata que tenía en su camisa perteneciente al trabajo y también unos relojes. Inmediatamente se dieron a la fuga dejándolos atados con precintos en una de las habitaciones de la planta alta.

Al llegar la esposa de caminar en la República de los Niños, entró por el garage y al ver el auto del marido afuera pero que en la casa no había nadie comenzó a gritar y llamar a su marido que le respondió desde la planta alta que estaban atados junto a su hijo.

La mujer desesperada, les soltó las ataduras de precintos y calmó al niño que lloraba desconsoladamente luego del momento de terror que le tocó vivir al pequeño.

Llamativamente, "los delincuentes tenían guantes y portaban armas como las de la policía", precisó todavía en shock la dueña de casa en diálogo con Radio Gonnet 105.1 Mhz. También se supo que no se llevaron otros objetos de valor que se encontraban en el domicilio.

"Hemos llamado a la policía y nos dijeron que es un robo muy extraño. Si en este país no se toma una decisión firme con respecto a las personas que roban y matan, no cumplen los años debidos en
la cárcel, no sirve nada, porque la verdad yo nunca pensé que me iba a pasar esto, porque me sentía en una casa segura", dijo Estela, la dueña de casa, muy indignada.

 "Dice una vecina que ella escuchó un golpe en uno de los portones de su casa en el mismo horario", agregó la mujer.


El 11 de abril pasado en la esquina de este domicilio asaltaron a un ex-policía de 62 años y su familia.

Motochorros horas antes y a pocas cuadras

Como si fuera poco, otra vecina nos escribió para contarnos que esta tarde cerca de las 14 hs por calle 23 y 495, quien precisó que "me tiraron la moto como para sacarme la cartera. Por suerte, había un vecino que se puso al lado mio".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.