Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 20 de julio de 2014

Gonnet: A 300 metros de la casa del Ministro de Transporte de la Nación un kiosco cobra adicional por cargar tarjeta SUBE

Luego del sonado caso del kiosco ubicado en City Bell que cobraba $1 con cada recarga de la tarjeta SUBE, vecinos y comerciantes de Gonnet refirieron a este medio que en nuestra localidad pasaba lo mismo.

Escuchar testimonios





Robar es robar. No tiene atenuante. Robar $100, $10 o $1 sigue siendo un robo. No es una picardía, es un delito. Hoy nos acercamos al mencionado kiosco que está en al esquina de 493 y Camino General Belgrano y comprobamos el ilícito. Lo paradógico es que este kiosco consuma el hecho con total impunidad y está situado a sólo 300 metros de la casa del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

Lo destacable

No está todo perdido, más allá de las excusas
indefendibles que puso la empleada cuando le cuestionamos que lo que hacía era ilegal, salimos a consultar a vecinos y comerciantes del mencionado kiosco y desde una heladería hasta una verdulería y sus ocasionales clientes todos repudiaron el hecho. La pregunta es, ¿los organismos de Defensa del Consumidor tomarán cartas en el asunto? ¿O ya es la consagración de la impunidad el hecho de que te cobren adicional por cargar la tarjeta SUBE?

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.