Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 30 de agosto de 2014

Cronograma de la Unidad Móvil de Documentación para esta semana

El subsecretario de política y población, Lic. Ezequiel Auspitz, informó que el día Lunes 1 y martes 2 los empleados del regimiento de arana podrán tramitar el Nuevo DNI y el Pasaporte electrónico en la unidad móvil de documentación. Así como también lo podrán hacer el miércoles 3 los empleados del hospital de niños.

El jueves 4 haremos una jornada en el geriátrico Fimatel para los residentes y empleados del mismo. El viernes 5 visitaremos Villa Alba en calle 124 e 606 y 607. Y cerraremos la jornada el sábado 6 en los hornos calle 73 y 150. Tanto el día viernes y sábado los números se entregaran por orden de llegada a partir de las 8 de la mañana y siendo un numero por persona.

Para tramitar en Nuevo Dni, se deberá presentar el viejo DNI o la denuncia de extravió en caso de nos contar con la el mismo y los menores la partida de nacimiento.

El DNI tiene un costo de $35 y en los menores que no hayan realizado la actualización en termino
se les cobrara una multa de $35 haciendo un total de $70. En tanto, para tramitar el Pasaporte electrónico, cuyo valor es de $400, se deberá presentar con el DNI y el Pasaporte en caso de tenerlo.

El DNI llega al domicilio declarado en el tramite entre 7 y 15 días.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.