Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 25 de agosto de 2014

Gonnet: Robaron al chofer de la ministra de economía Silvina Batakis

Tres delincuentes  sorprendieron a un hombre cuando salía a trabajar en 26 y 483 a primeras horas de la mañana y luego de meterse a la casa sustrajeron pertenencias de valor para luego darse a la fuga. El chofer de la ministra Batakis, denunció que manosearon a su esposa y como los nenes no paraban de llorar los delincuentes amenazaron con matar a las criaturas.

Escuchar audio Radio Gonnet: Testimonio del hombre asaltado en su casa de Gonnet

El damnificado denunció que cuando vinieron de la comisaría que tiene jurisdicción en esa zona para tomarle la denuncia por lo ocurrido le contestaron que no tenían móviles. Al momento la familia se encuentra a la espera de la llegada de los peritos.

El hombre se encontraba sumamente indignado por lo ocurrido y contó que los malvivientes le pusieron "un arma en la cabeza, le arrancaron un televisor de la pared, amedrentaron a las criaturas pequeñas que tiene y manosearon a su esposa".

Los delincuentes amenazaron a la familia diciéndoles que si las nenas de 8 y 13 años no paraban de llorar "callalas porque te las quemo", le dijeron.

"Esto es un barrio tranquilo. Adónde vamos a parar. No podés salir tranquilo temprano a trabajar. Entraron en mi casa, me revolvieron todo, me tiraron todo. Me llevaron todo", dijo el hombre.


Los delincuentes que llegaron en un Ford Ka estuvieron alrededor de media hora desde las 5:45 de la mañana amedrentando a la familia y haciéndoles pasar un momento de terror, hasta que se dieron a la fuga en un Citroen C5 (auto oficial de la ministra de economía bonaerense) que luego fue perseguido por la policía y terminaron chocando en 72 y 115.


En el marco del operativo montado tras la denuncia del hecho, personal policial encontró también un Ford Ka abandonado en Camino General Belgrano y Arana, que habría sido robado por los mismos delincuentes en la zona céntrica de la ciudad, horas antes de ingresar a la vivienda del chofer de la ministra, añadieron los voceros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.