Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 17 de octubre de 2014

Crecen los robos pero la policía de Gonnet no tiene tiempo para los vecinos



Ante los reiterados robos en al parada de micros de 31 y 501 varios vecinos trataron de comunicarse con la comisaría 13° de Gonnet para pedir más patrullaje, pero tanto el nuevo Subcomisario como sus subalternos nunca está para escuchar el reclamo de los vecinos. Tanto es así que hoy nosotros mismos llamamos a la Dependencia para ver si los dichos eran ciertos. Y efectivamente lo comprobamos.

El nuevo subcomisario estaba de franco y el personal estaba "muy ocupado" y no podía atender la consulta. La pregunta es, si la policía no trabaja para la comunidad, ¿para quién trabaja?

El dato lamentable

Ante el accionar de motochorros y el desinterés de la policía por brindar seguridad los vecinos de la zona han tomado la decisión de desechar esa parada y ca,minar un par de cuadras hacia una zona más poblada ya que si la policía no da seguridad la seguridad se la busca la gente tratando de tomar el
micro en lugares menos solitarios. Otra postal del Estado ausente a la hora de brindar un derecho constitucional: la seguridad.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.