Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 31 de octubre de 2014

Hoy inaugura la feria del Libro en City Bell

El Club Atlético y Fomento de City Bell y la Biblioteca Popular Florentino Ameghino anuncian la realización de su "1ª Feria del Libro de City Bell" a realizarse hoy viernes 31 de octubre y mañana 1 de noviembre, en el horario de 10 a 20 horas, en la sede del Club Atlético City Bell, ubicado en Cantilo y Jorge Bell.





En el marco de los festejos por el Centenario de la localidad, el evento fue declarado de Interés Municipal por Decreto Nº 1433, y contará con la participación de editoriales, librerías, escritores, relatores, asociaciones, comercios y artistas del género literario reconocidos regionalmente.

La feria contará con más de 25 expositores en stands, presentaciones de libros, talleres de interés, música en vivo, cuenta cuentos para grandes y chicos, visitas guiadas a la Biblioteca Popular Florentino Ameghino y un confortable espacio de café para disfrutar de un encuentro inolvidable con
los libros.

Asimismo, se desarrollarán actividades especiales de inclusión e interpretación en lenguaje de señas
para grandes y chicos.

Los escritores noveles locales que deseen presentar sus obras deberán comunicarse con los organizadores a través del Facebook "1º Feria del Libro de City Bell" o por mail a bibliofameghino@yahoo.com.ar.

La entrada será libre y gratuita.

Teatro Comunitario de City Bell dice presente

Este sábado a las 19 hs en el Club Atlético de City Bell, La Caterva cierra la 1º Feria del Libro local.




El grupo presentará unos pasajes de su obra "Escenas de la vida cotidiana". Con ojo
crítico los vecinos/actores exponen su postura sobre cómo se ha ido desdibujando la identidad de barrio y proponen de manera creativa regenerar aquellos lazos de buena vecindad entre la comunidad.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.