Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 25 de octubre de 2014

Picurba en City Bell



Audio móvil de exteriores en el lugar:




Visitamos este picnic urbano al aire libre donde se puede disfrutar de la buena cocina cocina, productos gourmet, charlas a cargo de cheffs y shows en vivo. Más de 40 stands de productos gastronómicos. Hoy hasta las 23 hs y mañana de 12:00 a 20 hs - Cantilo y Jorge Bell

"La verdad es que superó nuestras expectativas. Un montón de gastronómicos confiaron en nosotros y también de otros rubros afines. Hay 41 puestos, dos full tracks, una carpa y un escenario desde el mediodía y hasta la noche. Así que felices de que algo que ocupó tanto trabajo lo esté disfrutando tanta gente", sostuvo Cecilia Famá, una de las organizadoras de la movida, en diálogo con Radio Gonnet 105.1 Mhz


Además, el domingo Picurba recibirá a Laureano Driussi, el chef platense que deslumbró en el concurso de cocina de Telefé, "MasterChef".

Para los amantes del café, Sebastián Biglieri -barista de Market Cafe y experto en café de alta calidad- , que se destacó en la feria "Exigí buen café" realizada en el hotel Four Seasons, dará una charla imperdible.




Ver galería de fotos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.