Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 22 de enero de 2015

Fatal accidente en Melchor Romero

Un terrible accidente de tránsito tuvo lugar esta madrugada en Melchor Romero, al despitarse un auto e impactar violentamente contra un poste. Dos mujeres, madre e hija, que viajaban en el rodado, desafortunadamente perdieron la vida. En tanto, al menos tres personas mas se encuentran en grave estado.

El hecho, que se registró a las 04:30, tuvo cómo escenario la intersección de 520 y 180, en Melchor Romero. Por allí circulaba a gran velocidad, un Falcon Sprint, patente HXN -130. Lo hacía a gran velocidad (según testigos mas de 130 km por hora) y por causas que se investigan, aunque se presume que por ingesta de alcohol, dado que se hallaron varias botellas, el conductor perdió el control del mismo, e impactó violentamente contra un poste de teléfono.

El auto prácticamente se partió al medio, y sus consecuencias fueron fatales. Dos mujeres que viajaban en el rodado perdieron la vida, y los otros tres ocupantes resultaron gravemente heridos.
Algunos de ellos salieron despedidos, y fueron localizados a casi 6 metros del rodado. En el lugar trabajaron bomberos, policias del C.P.C y agentes de defensa civil La Plata.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Alejandro Khorn, de Melchor Romero.

Fuente y foto: Gentileza Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.