Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 25 de enero de 2015

Raid delictivo termina con dos detenidos en Gonnet

El raid delictivo comenzó con el robo de un auto en Parque Castelli, siguió con el asaltó a una estación de servicio de Gonnet, una persecución hasta Villa Elisa, un tiroteo en Ringuelet y finalmente dos de los delincuentes (un joven y una chica) fueron detenidos en Villa Castells mientras que un tercero se dio a la fuga


Foto: Archivo Gonnetdigital
El raid comenzó en Parque Castelli cuando un hombre llegaba a su casa en 27 entre 65 y 66 en su Toyota Corolla. En ese momento los delincuentes que se movilizaban en un VW Gol de color oscuro lo obligaron a bajar, lo encañonaron y le robaron las pertenencias de valor y se dieron a la fuga en el auto que acababan de robar.

Ahí los dos vehículos eran intensamente buscados por la policía. Hasta que llegó un reporte de que en un Toyota Corolla habían robado la estación de servicio de Camino General Belgrano y 507 donde se despacha GNC.

Personal policial dispuso un operativo en toda la zona norte y el Toyota Corolla fue divisado nuevamente por el Camino Centenario. A la altura del arco de Villa Elisa la policía dispuso bloquearles el paso, pero los ladrones eludieron el cerco y siguieron su marcha en sentido hacia Berazategui aunque minutos después dieron la vuelta para presuntamente esconderse en el Barrio El Mercadito de Tolosa.

Para ese entonces el personal policial aguardaba en Centenario y 511 para detener a los delincuentes en fuga que al llegar aminoraron la marcha y comenzaron a dispararle a la policía. Por el tiroteo no
hubo heridos aunque los delincuentes volvieron a darse a la fuga.

Vuelta otra vez, la persecución llegó hasta 7 y 509 donde el personal policial logró interceptar el vehículo y detener a dos de los delincuentes, hombre y mujer jóvenes, mayores de edad.

El tercer malviviente logró huir a la carrera y a los tiros con la policía.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.