Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 25 de febrero de 2015

La Plata: Inundados marcharán al Municipio el 27 de febrero a las 11 hs

COMUNICADO de Prensa FAMILIARES DE VICTIMAS DE LA INUNDACIÓN LA PLATA Y ASAMBLEA DE ASAMBLEAS BARRIALES DE INUNDADOS



Dando continuidad a la gestión realizada el día viernes 20 de febrero próximo pasado en que nos reunimos Familiares de víctimas de la Inundación y la Asamblea de Asambleas Barriales de Inundados de La Plata en el Palacio Municipal con el Sr. Rubén Gauna, coordinador de Delegaciones Municipales y el Secretario de Comunicaciones Sr. Carlos Lazarini, solicitando una reunión de carácter informativo y pública garantizando el derecho a la información para el conjunto de los vecinos, y con el objetivo de recibir soluciones integrales para toda la ciudad, resolvimos que: habiendo entregado un temario de necesidades, y ante la no respuesta en estos 7 días que
transcurrieron CONVOCAMOS a todos los vecinos y a la medios de prensa a acompañarnos al Palacio Municipal, este viernes 27 de febrero a las 11 hs para exigir fecha, hora y lugar de la mencionada reunión en los términos que explicitamos y con los funcionarios responsables: el intendente Pablo Bruera, el director de Hidraúlica Ing. Montalvo, el Ing. Basana de Obras Públicas y autoridades de Defensa Civil.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.