Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 26 de marzo de 2015

El pacto Scioli, Bruera, diario la noche

El 2 de abril no sólo fue el momento más trágico en la ciudad de La Plata también desnudó que las obras sobre el arroyo El Gato que habrían tenido que empezar a ejecutarse en 2012, no se realizaron y por eso mucha gente en sus alrededores lo pagó con su vida.


Esta obra  tiene una implicancia directa por gestión y presupuesto en los gobiernos municipal y provincial. De ahí, que la cadena de responsabilidades acercó a funcionarios de ambos gobiernos para diseñar una estrategia en común y salir de una situación que los implica de forma directa. Por inacción u omisión o...

Ambos mandatarios son responsables. Desde esos fatídicos días, el bruerismo empezó a acercarse al gobierno provincial. Coqueteó con el massismo, pero para marzo de 2015 había que tomar una decisión: "¿con quién jugamos?". Bruera va por la reelección. A su hermano Gabriel, no le creen ni los que lo acompañan y Mariano es el verdadero cerebro pero lamentablemente, no mide.

Scioli tiene el apoyo del Grupo Clarín con la promesa de traicionar, una vez más, al kirchnerismo y el diario El Día, por cuestión de pesos es el operador de prensa más grande que tiene en la ciudad. Ese aparato sumado a que el gobernador bonaerense es el candidato de las corporaciones  y el que más dinero invierte en publicidad, más el complicado "pasado en común" que tienen, fueron el disparador
para que el bruerismo se pegue y salga a jugar a full a favor del aparato naranja. El pacto es impunidad. Es corporación y es movida mediática de que la ciudad  de La Plata es una fiesta. Eso sí, los ciudadanos cada vez que termina un show y vuelven a sus casas, saben que pueden encontrar la muerte en una simple tormenta. El circo, debe continuar, pase lo que pase.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.