Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 30 de marzo de 2015

EN EL CONICET LA PLATA: Jornada Anual abierta del INIBIOLP

Será el martes 31 de marzo e incluirá una serie de simposios y la presentación de los proyectos de extensión y vinculación tecnológica del instituto

El Instituto de Investigaciones Bioquímicas de La Plata (INIBIOLP, CONICET – UNLP) realizará el próximo martes 31 de marzo su Jornada Anual abierta, que se llevará a cabo en el Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata, ubicado en 8 Nro. 1467, entre 62 y 63.

La actividad comenzará a las 9 con una exposición del director del instituto, doctor Horacio Garda, titulada “Origen y 33 años de evolución del INIBIOLP”. A su término se realizará el primero de los cuatro simposios previstos, referido a “Bioquímica de invertebrados y hongos”.

“Metabolismo de lípidos”, “Interacción lípido-proteínas y lípidos de membrana” y “Bioquímica del
envejecimiento”, son los títulos de los simposios que completarán la jornada, que culminará con las instancias de presentación de los proyectos de extensión y vinculación tecnológica del instituto.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.