Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 27 de marzo de 2015

Insólito: En Villa Castells hay una calle usurpada hace diez años

Es en la calle 4 desde 503 a 504 donde los vecinos denuncian que está usurpada hace diez años



"La calle nunca se abrió. Hay un pedido de parte de los vecinos de abrirla a través del expediente Nº 830798 que está en la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad desde diciembre de 2012", explicó una vecina de Villa Castells.



"Muchos de los vecinos no pueden acceder a su lote porque no tienen por donde pasar al estar cerrada la calle y usurpada. En total son 4 las casillas que están usurpando. En una de las casillas vive gente permanente y en las otras son nómades, están de paso", agregó otro vecino de la calle usurpada.



"La segunda que va de 503 a 504 estaba vacía hasta que hace un par de meses llegó una familia con una camioneta con nenes y la usurparon. Luego la abandonaron y ahora todos los ladrones esconden las cosas allí adentro. En la tercer casilla vivía un flaco que se llama El Eric le apuntó a varios vecinos con un arma, luego desapareció creen que está preso por otros robos", prosiguió el vecino.



"Siempre los que usurpan saben los movimientos de los vecinos y aprovechan para robarles cuando
salen a trabajar. Se cree que alguien los debe traer transitoriamente a esas casillas y mientras están allí roban y arrojan basura.Uno de los serenos de una obra vio cuando entraban a robar y se llevaban las cosas para una de las casillas", concluyó su relato el frentista de Villa Castells.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.