Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 1 de marzo de 2015

Inundados de La Plata realizarán colecta y marcha a 23 meses del trágico diluvio

Comunicado de prensa de FAMILIARES DE VICTIMAS DE LA INUNDACIÓN Y ASAMBLEA DE ASAMBLEAS BARRIALES DE INUNDADOS LA PLATA

COLECTA Y MARCHA - 2 DE MARZO - PLAZA MORENO – 18 HS

Este próximo 2 de marzo no es un día más, se cumplen 699 días de inundados. Como es habitual en nosotros, nos solidarizamos una vez más, hoy con los inundados de la provincia de Córdoba que necesitan de nuestra ayuda.

Realizaremos nuestro acto frente a la Municipalidad y estaremos recibiendo donaciones a partir de las 18hs en el Jardín de la Memoria, que luego serán trasladadas a los inundados de Río Ceballos provincia de Córdoba. Mediante las comunicaciones telefónicas efectuadas con los damnificados, sabemos que lo urgente sonalimentos no perecederos, pañales, agua, leche larga vida, artículos de higiene personal y artículos de limpieza, como así también colchones y frazadas. Se necesita un vehículo o traslado de lo donado desde La Plata hasta Rio Ceballos, quién pueda colaborar con esto, que se comunique a la brevedad con nosotros. Lo peor llega cuando el agua baja, con el dolor y la angustia de evidenciar que hemos perdido nuestra casa, nuestras pertenencias logradas mediante una vida de trabajo, y allí debemos estar, tendiendo una mano a nuestros hermanos inundados.

Otra noche de terror en La Plata. El pasado 5 de febrero, vecinos de diferentes barrios, dentro y fuera del casco de la ciudad, volvieron a inundarse con una escasa lluvia de 35mm.

Luego de varias gestiones con el municipio y autoridades a cargo de la Provincia, los máximos responsables de la peor tragedia evitable ocurrida en nuestra ciudad, aún continúan sin responder


Esperamos su colaboración en el Jardín de la Memoria de la municipalidad, donde realizaremos nuestro habitual acto y para luego marchar en reclamo hacia la gobernación, manteniendo viva la MEMORIA, exigiendo la VERDAD y renovando nuestro pedido de JUSTICIA. Concentramos a partir de las 18hs. Tu participación es importante.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.