Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 12 de mayo de 2015

Campaña solidaria para que el Jardín 919 de Gonnet tenga la remodelación y refacción de los baños

Con motivo de cumplirse el Cincuentenario del Jardín 919 de Gonnet, se lanza una campaña solidaria para "regalarle" al Jardincito los baños nuevos y un baño para discapacitados que tanto necesita.

"El Jardín necesita desde hace años el arreglo y refacción integral de los baños. Entonces, como este año la institución educativa cumple 50 años, desde la Asociación Cooperadora, junto con los directivos y docentes, nos propusimos "regalarle" al Jardin los baños nuevos e incorporar un baño para discapacitados que hoy no tiene", explicó Verónica Llanos Nieto, presidente de Cooperadora del Jardín 919 en diálogo con Gonnetdigital.

"Para esta obra, tenemos el compromiso del Consejo Escolar que si nosotros juntamos todos los materiales necesarios, ellos ponen la mano de obra. Así es que nos pusimos con una fuerte campaña, para llegar a todo la comunidad, empresas, negocios, etc. Todo aquel que nos pueda donar algo, ya sea dinero o materiales. Todo de a poquito suma", agregó.


"También esta semana estamos cerrando los detalles para hacer un evento el 13 de junio en el SUM de la Delegación de Gonnet, la idea es un Té Lírico", adelantó, la presidente de Cooperadora.

Más información, en la imagen que ilustra la nota.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.