Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 19 de mayo de 2015

Denuncian al Concejal y Pre-candidato a intendente Javier Pacharotti por violencia de género

Su ex- esposa realiza graves denuncias de violencia de género durante el tiempo que convivieron juntos y además pide la destitución del cargo de concejal



Mañana 11.30 hs en el Concejo Deliberante de La Plata (Calle 12 entre 51 y 53) acompañarán desde Casa María Pueblo a la Señora Roxana Castellani, ex esposa del actual concejal Javier Pacharotti y pre-candidato a Intendente de La Plata quien acudió a esa institución en un desesperado pedido de ayuda.

Entre los hechos aberrantes sufridos por Castellani y sus hijos, la mujer denunció que durante su convivencia con el edil sufrió golpes, ataques con cuhcillos, amenazas de muerte con armas, golpes a un bebé de 2 meses de edad hijo de ambos y que el precandidato a intendente amenazó con que "cuando sea intendente, date por muerta. No existís más".

"Luego de chequear toda la información desde Casa María Pueblo le brindamos nuestro público apoyo a la Sra. Roxana Castellani en su denuncia sobre violencia de género y otras, referidas a su ex esposo el Concejal Javier Pacharotti (por la Ciudad de La Plata) y ponemos nuestra Organización y Equipo Jurídico a su disposición", aseguran desde la institución.

"Convencid@s que quienes ejercen Violencia de Género no pueden ser representantes de la Argentina que vivimos y de la que viene es que brindamos este apoyo, el cual no tendrá color político
y así lo haremos con cualquier persona que sea víctima de esta situación y sea pareja o ex pareja de un funcionario o legislador de cualquier fuerza política y que incurra en la violación de la ley de protección contra la violencia familiar. La lucha continúa y abrazos para tod@s", finalizaron desde Casa María Pueblo..

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.