Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 1 de mayo de 2015

Encontraron un donante para Manu

Audio Radio Gonnet 105.1 Mhz: Testimonio de la mamá de Manuel



Manuel es un nene que vive con su familia en Gonnet y sus padres había implementado una campaña para encontrar un donante de médula ósea para el nene de 5 años que padece leucemia. Después de una lucha incansable, apareció "el alma gemela" para Manu.

"Es una muy buena noticia, apareció un donante para Manuel. Hay un compatible 9/10, así que ya encontramos el alma gemela de Manu", contó con suma esperanza Analía, mamá de Manuel, en diálogo con Radio Gonnet 105.1 Mhz.

"Nos llamaron desde Fundación Favaloro, nos avisó el médico que le va a hacer el trasplante para decirnos que había tenido una reunión  con la gente del INCUCAI y que había parecido este donante y como es un muy buen donante está todo listo para hacer el transplante", agregó Analía.



"Estoy esperanzada hoy. Hasta ayer a la tarde lo que sentía era muchísimo miedo de  que no lo encontremos, que Manu no tenga esta oportunidad y ahora que está, estoy esperanzada porque se dio el primer paso fundamental para todo esto que era encontrar esta persona y bueno, ya apareció", sostuvo la mamá del nene.

"la verdad es que la mejor noticia que unos padres puedan recibir después de haber luchado tanto con un hijo que está pasando por esto es una esperanza. Yo lo que quiero pedir es que por favor la gente no deje de donar médula, que se siga acercando a los centros de donación porque así como apareció
el alma gemela de Manu, necesitamos también que aparezcan para los otros nenes que son muchos y están esperando por esto. Les pido de corazón como mamá que no paren de donar, que la oportunidad que tiene ahora Manuel la tengan otros chicos", finalizó Analía.

En tanto, una radio del interior, estaría afirmando que el donante encontrado que sería compatible con Manuel es de la provincia de Santiago del Estero.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.