Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 3 de julio de 2015

Gonnet: ladrones ingresaron por segunda vez en la semana a una casa en construcción

Una vecina contó que el lunes pasado ladrones ingresaron a su casa en construcción ubicada en 497 entre 8 y 9, de Villa Castells, Gonnet. Hoy, cuando fue a regar las plantas, se encontró con que le habían forzado la ventana corrediza del frente y las puertas ventanas de planta baja.



"En menos de una semana entraron dos veces. Fui indignada a la comisaría y prometieron mandar un
auto a patrullar el barrio. Les pregunté si cuando llegara a vivir allí, me tengo que comprar un arma. ¿Hasta cuándo? Las ventanas me salieron un montón y todavía las estoy pagando", dijo la vecina de Villa Castells, quien además refirió que hoy se acercó a la dependencia a realizar la ampliación de la denuncia.

"Hace semanas atrás, entraron en un obrador después de abrir el alambrado perimetral", contó otro vecino el lugar.

"Ayer a la noche entraron a dos obras de calle 3 y 498 para robar materiales", fue otro de los testimonios.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.