Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 30 de agosto de 2015

Varias mascotas murieron en un incendio de una vivienda en Melchor Romero

La madrugada de hoy será difícil de olvidar para una familia de Melchor Romero cuya vivienda estaba ubicada en la calle 155 entre 525 y 526. Cerca de las 03:30 se levantaron sobresaltados por el inconfundible olor a humo, y el resplandor de las llamas que avanzaban sobre su casa de material y techos de madera y chapas.



El dueño de casa, atinó a correr hasta su vehículo para buscar un extintor, pero al regresar, el fuego ya era inmenso y solo pudo sacar a sus familiares, y ver tristemente cómo su vivienda era consumida de manera total. No solo eso. El hombre tenía numerosas mascotas, entre los que sobresalen varios peces, un loro hablador, dos perros, y cientos de pájaros.
Todos murieron calcinados por las llamas, lo que llenó de amargura al propietario.

En tanto el incendio consumió la vivienda de manera total, cocina, comedor, dos piezas, muebles, dos televisores, un lavarropas recién estrenado, y además el fuego se propagó a una especie de galpón lindero, dónde había mucha madera, cubiertas, y demás bienes.

Algunos vecinos se autoevacuaron por la magnitud del incendio. Varias dotaciones de bomberos, de los cuarteles San Carlos, Olmos y Abasto, trabajaron en la escena hasta cerca de las 06:30. Todo fue desolación. A pesar de la pérdida de las aves y mascotas, por fortuna, no hubo víctimas humanas.

Aún se desconoce el origen del fuego, no descartándose un cortocircuito. La familia quedó en la calle, y por eso dejó el teléfono
221 6063244, para recibir donaciones.

Fuente: Gentileza Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.