Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 29 de septiembre de 2015

Develado el misterio: Las misteriosas antenas en Gonnet son del municipio.

Así lo develó un operario en diálogo con Radio Gonnet 105.1, cuando ese medio los encontró trabajando en la antena (poste verde) ubicada en 501 y 31.


Nos comunicamos con  la ONG Aletheia por la vida y nos conformaron que por correo electrónico desde el municipio respondieron a vecinos que sería para wi-fi gratuito. No obstante queda confirmar qué potencia tendrían puesto que el wi-fi a alta potencia es contaminante.


Develado el misterio: Las misteriosas antenas en Gonnet son del municipio. Ampliaremos
Posted by Radio Gonnet FM on Martes, 29 de septiembre de 2015



"Están poniendo postes con luminarias, se van a colocar algunas más que vana  a dar a la intersección de  501 y 31. Después el poste va a quedar parado para la posibilidad de ponerle cámaras en el caso que lo requiera el municipio y los equipos de transmisión para la conexión (wi-fi) de las diferentes delegaciones del municipio. Básicamente es un poste que concentra varios usos.  Es un poste que tienen la posibilidad de concentrar en el mismo lugar la luminaria de lo que era la plaza que ahora  la
corrieron y básicamente es del municipio", explicó Martín Rodríguez operario de una empresa contratada por el municipio de La Plata, según él mismo consignó al móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.